jueves, 28 de enero de 2016

Accesorios a la Moda

Accesorios a la Moda
Si hay algo que puede ayudarte a cambiar y mejorar un look es, sin duda, la elección de tus complementos, en especial los complementos de mujer, que se han convertido casi en una prenda más del outfit femenino. Bolsos, bisutería, gafas, pañuelos, sombreros, gorros… En venca.es vas a encontrar un sinfín de accesorios de mujer que pondrán la  guinda final a tu estilismo y te harán diferenciarte.
En nuestro catálogo primavera verano, los complementos de mujer tienen un papel sumamente importante. ¡Hay cientos de ellos! Esta primavera están de moda, por ejemplo, los grandes pañuelos, pashminas y foulards. Perfectos para estos días de primavera un poco más frescos, pero siempre con colores vivos y estampados alegres. Los sombreros también son un complemento clave para conseguir un look súper actual, especialmente los sombreros tipo fedora o los borsalinos.
En nuestra web triunfan también, temporada tras temporada, los accesorios online de bisutería: collares originales, grandes y vistosas pulseras, pendientes que alegran tu rostro… En primavera verano, destacan sobre todo los que tienen un aire étnico y todo lo que es bisutería oversize. Son accesorios que fácilmente puedes comprar online porque, en la mayoría de los casos, no necesitas probártelos para saber que te quedarán estupendos y que tu look cambiará automáticamente.
Y es que un mismo estilismo puede arruinarse o mejorarse al instante según los complementos o accesorios que elijas. Moda y accesorios son dos conceptos inseparables, hoy más que nunca. Las colecciones de venca.es incluyen, ya desde su inicio, los accesorios que combinan y complementan a la perfección todas las prendas. Por eso, no dejes de visitar nuestra colección de accesorios online, donde además encontrarás muchos complementos exclusivos online, de edición limitada y con pocas unidades. 

 



Tipos de Peinados

 Tipos de Peinados
 Cada mujer tiene una forma de cara totalmente distinta y a cada forma le favorece un peinado diferente. Cara ovalada, cara alargada o cara en forma de corazón son algunas de ellas. Los peinados, infinitos.
No es lo mismo tener un rostro ovalado que tener un rostro que tiende a ser alargado, pues a uno le sentarán mejor las ondas y el pelo rizado y a otro las capas; por esto vamos a descubrir cuál es el peinado que más nos favorece.

Peinados que más nos favorecen según nuestro rostro

-Las mujeres con la cara ovalada tienen una gran suerte, pues cualquier peinado les sentará bien. Las melenas largas o medias melenas con capas a los lados acentúan el rostro y suele ser una buena elección. Las ondas que caen a los hombros te darán volumen y delimitarán tus pómulos, así tu cara parecerá más redondita. El famoso corte de pelo bob ayudará a rellenar los huecos en los que la cara parece más delgada, creando un equilibrio. 
-Al rostro alargado le favorecen mucho más los peinados con pelo corto con volumen; éstos crean anchura, ya que dejan descubierto el cuello, el cual acentúa el redondeado de nuestro rostro. La media melena crea un corte en el rostro y hace que éste se vea más redondo. Con este tipo de rostro hay que evitar las melanas largas lisas y elegir las que den más volumen a nuestro cabello. Las capas, el pelo rizado y los peinados con ondas son ideales, crean una perfecta armonía entre cara y cabello.
-Para caras redondas lo más adecuado es un peinado capeado, las capas largas crean una ilusión de alargamiento. Hay que evitar el volumen a los lados, ya que dan anchura que es lo que no necesitamos precisamente. Podemos lucir una media melena por los hombros o, si preferimos llevarlo largo, lo mejor será llevar un peinado que sea supere la altura de nuestra barbilla.
-La cara en forma de corazón es aquella en la sobresale el mentón. La media melena pegada al rostro es una magnífica elección. Lo más acertado es llevar la raya descentrada pues nos ayudará por completo a disimular la anchura de nuestras sienes y de los pómulos, aunque los peinados con la raya en medio son los más favorecedores, ya que crean un corte simétrico en nuestro rostro que aporta equilibrio. 

                                                                                     

Tipos de Maquillaje


Tipos de Maquillaje
 
En este artículo les hablaremos sobre los tipos de maquillaje que existen. No nos dirigiremos al maquillaje líquido, en crema, ni de polvos; en esta ocasión les mencionaremos las diferentes ramas que tiene el maquillaje como el maquillaje en la belleza, en el cine, en la televisión, maquillaje para el teatro, maquillaje fashion, maquillaje corporal y los servicios especializados de acuerdo a las necesidades de cada persona.
Los artistas del maquillaje están detrás de todo esto. Ya que ellos (la mayoría) son los diseñadores y desarrolladores de los cosméticos. Descubrirás que no solo hay maquillaje de día ni maquillaje de noche, etc.

Maquillaje  Corporal

El arte puede ser mostrado en cualquier parte, incluyendo en el cuerpo humano. Los especialistas del maquillaje son artistas en su propio ramo. Este tipo de maquillaje transforma totalmente la apariencia de los pies hasta el rostro. La pintura corporal es utilizada en el rostro de los payasos hasta en el rostro de los niños.

Maquillaje en la Belleza

Todas las marcas de cosméticos tienen a los mejores artistas del maquillaje en el personal y muchos comienzan sus propias empresas. Para convertirse en un profesional hay que comenzar con la aplicación del maquillaje en uno mismo para adquirir experiencia en este campo

El arte puede ser mostrado en cualquier parte, incluyendo en el cuerpo humano. Los especialistas del maquillaje son artistas en su propio ramo. Este tipo de maquillaje transforma totalmente la apariencia de los pies hasta el rostro. La pintura corporal es utilizada en el rostro de los payasos hasta en el rostro de los niños.

Maquillaje para el Teatro

El mundo de las cortinas y las luces también necesitan del maquillaje para el interés visual del personaje. El maquillaje teatral requiere una habilidad particular. A medida que el público se sienta lejos de los actores, el maquillaje es necesario crear el aspecto deseado por el director y ser visible desde una gran distancia. En la obra de teatro, los artistas también deben ser expertos de pies a cabeza e incluir pelucas y vello facial.
 

La Naturaleza


La Naturaleza
La naturaleza, en su sentido más amplio, es equivalente al mundo natural, mundo material o universo material. El término hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. Por lo general no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana, a menos que se la califique de manera que haga referencia a ello, por ejemplo con expresiones como «naturaleza humana» o «la totalidad de la naturaleza». La naturaleza también se encuentra diferenciada de lo sobrenatural. Se extiende desde el mundo subatómico al galáctico.
La palabra «naturaleza» procede del latín natura que significa «perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas», «carácter natural».1 El concepto de naturaleza como un todo —el universo físico— es un concepto más reciente que adquirió un uso cada vez más amplio con el desarrollo del método científico moderno en los últimos siglos.2 3
Dentro de los diversos usos actuales de esta palabra, «naturaleza» puede hacer referencia al dominio general de diversos tipos de seres vivos, como plantas y animales, y en algunos casos a los procesos asociados con objetos inanimados —la forma en que existen los diversos tipos particulares de cosas y sus espontáneos cambios—, así como el tiempo atmosférico, la geología de la Tierra y la materia y energía que poseen todos estos entes. A menudo se considera que significa «entorno natural»: animales salvajes, rocas, bosques, playas, y en general todas las cosas que no han sido alteradas sustancialmente por el ser humano, o que persisten a pesar de la intervención humana. Este concepto más tradicional de las cosas naturales implica una distinción entre lo natural y lo artificial (entendido esto último como algo hecho por una mente o una conciencia humana).